Después de la derrota en Caballito que lo volvió a ubicar en zona de descenso a la B Metropolitana, Quilmes recibe a la Lepra y buscará un halago que le permita acolchonar su promedio.

D espués de la derrota a manos de Ferro en Caballito por la mínima diferencia, Quilmes volvió a la zona de descenso a la B Metropolitana, y deberá recomponer la imagen rápidamente si quiere acolchonar su promedio. La oportunidad se presentará hoy, desde las 19, cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Centenario.

El cotejo es de relevancia para el Cervecero, pues la Lepra es un adversario directo en la lucha por la permanencia en la B Nacional, a sabiendas de su flaco coeficiente, inmerso en una campaña actual que está lejos de las expectativas.

En ese sentido, los conducidos por Mario Sciacqua confía en hacer valer su condición de anfitriones para sellar un halago y, a la par de calmar las aguas en territorio propio, hacerlas turbulentas para los oriundos de la provincia cuyana rumbo al tramo final del certamen.

En cuanto a la alineación, el conductor planea dos modificaciones, una en la zona defensiva y otra en la de volantes. En torno a aquella pauta, el riojano Tobías Albarracín le ganó la pulseada a Diego Colotto y reemplazará al lesionado Juan Larrea, mientras que en el otro bloque ingresará Augusto Max por Matías Mansilla.

De esta manera, el once del Decano para chocar con su rival de turno será el siguiente: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Max, Sebastián Romero y Miguel Caneo; Leandro González y Jonatan Torres.

Para el equipo de la región se torna vital el cruce que se avecina, especialmente porque viene de un tropezón cuando parecía que empezaba enderezar el barco en el torneo con dos triunfos en fila.

Por eso, para evitar inconvenientes mayores, será trascendental ganar en el Centenario y despejar dudas, entendiendo que un resultado negativo podría propiciar una zambullida mayor en el escalafón y profundizar los problemas expuestos en el plano futbolístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados