El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, brindó ayer una conferencia de prensa. Fue tras la práctica matutina del equipo y, en su contacto con los periodistas, advirtió que aún no tenía decidida la formación que usará mañana ante Independiente: “En base a cómo se terminen de recuperar algunos jugadores, definiremos el equipo y la táctica a utilizar ante Independiente”. Y aclaró: “Es un rival de mucha jerarquía con jugadores importantes, pero como siempre trataremos de implementar lo que nosotros queremos para el juego y tomar nuestros recaudos”.

Sobre el rendimiento de Estudiantes señaló: “Con el correr de los partidos el equipo va a ir encontrando el funcionamiento ideal. Debemos tratar de manejar los partidos cuando tenemos la pelota, para que el equipo se posicione más arriba y no sea tan vertical”. Y agregó: “Estamos en crecimiento, a mi entender estamos por el buen camino, y trataremos de seguir así”.

Por último hizo una referencia a la eliminación en la Copa contó: “Tras el partido con Gremio, llegamos al vestuario, nos miramos a la cara y supimos que habíamos dejado todo, por eso los felicité. La derrota nunca es buena, pero hay formas y formas de perder. Sirve de mucho para que el equipo crezca”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados