p INAUGURA SU LLAVE DE OCTAVOS ANTE NACIONAL EN EL NUEVO GASOMETRO DESDE LAS 19.30, CON LA NECESIDAD DE MOSTRAR UNA CARA DISTINTA A LA EVIDENCIADA ANTE DEPORTES TEMUCO. DIRIGE EL BRASILEÑO CLAUS.

G anar, convencer, despejar dudas... todo figura en el mismo combo de metas que perseguirá San Lorenzo desde hoy, en el encuentro de ida contra Nacional de Montevideo, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 19.30 en el Nuevo Gasómetro, mientras que la revancha, que dirá quién se clasifica y enfrenta en cuartos al vencedor de Deportivo Cuenca-Fluminense, en principio ha sido pautada para el 26 de septiembre.

El presente azulgrana aparece rodeado de incógnitas establecidas por el propio rendimiento del equipo del Pampa Biaggio. En esta misma competencia, el Ciclón acaba de avanzar pese a perder las dos veces contra Deportes Temuco. El castigo de la CONMEBOL hacia el club chileno, por la indebida inclusión de un futbolista, convirtió en un categórico 3-0 lo que había sido derrota en casa de San Lorenzo en el choque de ida. El peso de ese resultado lo mantuvo en la Copa y lo instaló en la actual ronda, pero a los defectos que se vieron en los ciento ochenta minutos disputados frente a Temuco se añadieron dos empates que pintaron el inestable arranque del Ciclón en la Superliga. El hincha esperaba respuestas más firmes a esta altura, por eso luce inquieto. En consecuencia, la serie que empezará hoy será muy importante para que San Lorenzo corrija errores, desactive la ansiedad que crece y encarrile su rumbo. Nacional atraviesa por un gran momento en el torneo uruguayo, que lidera con puntaje ideal al cabo de cinco jornadas, en tanto que las referencias coperas cercanas indican que incursionó de movida en la Libertadores -fue tercero en el Grupo F- y que eliminó a Sol de América en la segunda fase de la Sudamericana, producto de un empate sin goles en Paraguay y de un triunfo por 1-0 como local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados