Pese al conflicto que mantiene con empleados de Utedyc, Colón confirmó que mañana se abrirán las puertas de su estadio, escenario del clásico santafesino frente a Unión, programado para las 17.45.

Asimismo, la institución informó que hoy continuará la venta de entradas generales, plateas y palcos para no socios en la boletería ubicada en Gobernador Freyre al 900.

En cuanto a lo deportivo, la intensa lluvia que cayó en la mañana de ayer en la capital de la provincia, impidió que Eduardo Domínguez dispusiera una práctica de fútbol; igual, la única duda del DT está en la mitad de la cancha: Bernardi, Heredia o Mariano González, las tres alternativas que maneja para acompañar a Alan Ruiz, Javier Correa y Nicolás Leguizamón.

Por el lado de Unión, descartada una supuesta transferencia de Franco Soldano a Los Rayados de México, la duda de Leonardo Madelón pasa por su arquero Nereo Fernández, quien arrastra una ruptura fibrilar y no se sabe si llegará en condiciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados