El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó la llegada del SAME al distrito. Cabe destacar que era el único distrito de la región que no se había incorporado al sistema ya que funciona en Quilmes y Florencio Varela.

Al respecto, las autoridades bonaerenses indicaron que el SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica.

Además, cuenta con profesionales de la salud que se capacitan constantemente.

Asimismo, puntualizaron que esta forma de organización de emergencias posee ambulancias nuevas, con tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

Desde el 2016 funciona en la Provincia la línea 107, las 24 horas.

En caso de emergencia se puede llamar gratis para pedir asistencia médica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados