El Docke se viste de gala para tener su primera presentación del torneo en casa frente al débil El Porvenir, que viene de una derrota. Perdiechizi repetiría el mismo once que viene de igualar 1 a 1 ante Ituzaingó.

En su presentación como local en la primera C y la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, Dock Sud recibirá este lunes a las 15.30 a El Porvenir en el Estadio de los Inmigrantes, con el arbitraje de Marcelo Ledo. Luego del empate contra Ituzaingó, el entrenador Ariel Perdiechizi remarcó que “el debut era lo esperado”.

El empate frente a Ituzaingó dejo cuestiones positivas para el elenco dirigido por Ariel Perdiechizi, pero otras tantas a corregir. Ahora, en su primer compromiso en condición de local, con un plantel cargado de jerarquía y nombres importante, el Docke buscará arrancar una racha ganador frente a El Porve, quien viene de una derrota frente a General Lamadrid dejando una mala imagen en Gerli.

Con la igualdad consumada, Perdiechizi valoró lo hecho para conseguir el empate.

“Ellos juegan muy bien y el debut era lo esperado, por suerte conseguimos el gol rápido y ellos nos empatan con una jugada fortuita, pero a la falta de ritmo, la actuación esta muy justificada”, reconoció.

La mala noticia pasó en que Fabricio Espósito sufrió la fractura en una vértebra que lo marginara 2 o 3 fechas del campeonato, por lo que su reemplazante probablemente será Federico Maya.

De no mediar ningún inconveniente, el cuerpo técnico podría alinear a Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Maya, Gonzalo Varaldo, Luciano Cariaga, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados