Deportivo Caraza FC es el único que mantiene puntaje perfecto tras tres presentaciones en la zona Campeonato de la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA), por lo que se perfila para llevarse el título en la máxima categoría. Su actuación del fin de semana evidenció un halago sobre Chingolo por un contundente e inapelable 6 a 2.

En tanto, en la pauta de Honor los que miran a todos desde arriba son Juventud de Caraza y El Sauce, que vencieron, respectivamente, a Ateneo por 2 a 1 y a Talacasto por 2 a 0.

Ya con la vista en la grilla de Maestros, en la A manda Deportivo Caraza FC luego de derrotar a Defensores de Arias por un certero 2 a 0, mientras que en la B está en la vanguardia Unión del Sud, que avanza a paso firme y despachó por 3 a 0 a Deportivo Caraza.

El certamen avanza y los equipos intentarán repetir la fórmula para obtener un triunfo en la próxima actuación, pautada para el fin de semana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados