En el corazón de Balvanera existe el teatro El Deseo Espacio Cultural

(Saavedra 569). Este año, luego de que llevaran a escena “Desde la lona” de Mauricio Kartún en clave de grotesco, decidieron trabajar sobre los géneros y el lenguaje absurdo en la obra “El lugar” de Carlos Gorostiza, que les permite el desafío de juntar dos universos (el del absurdo y el del clown) y volver a traer un texto nacional pocas veces puesto en escena, a casi 50 años de su estreno.

En este espacio que busca homenajear a los grandes payasos de la historia, también hay talleres de teatro en técnica de clown, entrenamiento y armado de números. Por otro lado, PuenteClown, es un grupo interdisciplinario de voluntarios que desarrollan su labor artístico-asistencial como Payasos de Hospital y Clowns itinerantes en el hospitales públicos, Centros de Salud de Atención Comunitaria, y Facultad de Medicina, entre otros.La programación de la sala actualmente es la siguiente:

“Trigo” de Roberto Capella. Lunes a las 20; “Río que va” de Tato Cayón. Jueves a las 20; “Nosotras nada más” de Inés Rando y Georgina Villar. Viernes a las 22:30; “La edad de la madurez” de Darío Machado. Sábados a las 19:30; “Mascaritas en la ventana” de Lidia de Gonzalo. Domingos a las 17:30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados