Juventud de Bernal tuvo fecha libre dado que la organización de la Liga Lujanense destinó este fin de semana a los partidos postergados por la condiciones climáticas y ahora los del Diablo destinarán esta semana para pulir la estrategia de cara a una nueva fecha de la competición.

La coordinación de la competición bonaerense está sujeta a muchos condicionantes que van desde la precaria estructura de los clubes que compiten en ella como así también de la poca organización que tienen sus propias autoridades. En este contexto, El Diablo sobresale por su capacidad de trabajo y su estructura. Pero en este disparidad, el elenco de Bernal se ve siempre demorado.

Desde el club se mostraron conciliadores y explicaron que “se contemplan todas las situaciones” y señalaron que “la responsabilidad de presentar un equipo competitivo más allá de todo es una responsabilidad propia”.

Entonces, este fin de semana libra lo aprovecharon para descansar y tomar carrera pensando en la fecha que viene, ya que vienen de un 2 a 2 ante La Unión.

Si bien el andar del Diablo este campeonato no está tan afinado como en la competición anterior, desde el club confían en que la suma de trabajo dará sus frutos y la meta de Juventud sigue siendo obtener un nuevo boleto para disputar el Federal C.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados