Se acabó la espera para Dock Sud y mañana visitará a Ituzaingó, desde las 15.30, en la apertura de la Primera C, donde pretenderá ser protagonista apoyado en una conducción joven como la de Ariel Perdiechizi y con un batallón de refuerzos de jerarquía.

El Docke hará su estreno fuera de casa y la expectativa aumenta en los estandartes experimentados, como el delantero Diego Jaime, quien puntualizó en Sólo Ascenso: “La esperanza se renueva. Dependerá de nosotros salir de la situación delicada en la que arrancamos. Ojalá peleemos bien arriba y podamos conseguir lo que los hinchas, dirigentes y nosotros tanto anhelamos en un año muy especial para el club. Que sea el año de Dock Sud”.

Ituzaingó no es un adversario fácil en su domicilio, así que en el Inundado no lo subestiman, con lo cual Jaime mide a todos de la misma manera: “Todos los rivales van a ser muy duros. Deberemos resolver cada una de las situaciones dentro de la cancha y sacar cada partido adelante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados