En el cementerio de Chacarita, ayer fueron despedidos los restos del músico y productor Leonardo Satragno. El hijo de Pinky y Raúl Lavié falleció el jueves, a los 54 años, producto de un cáncer intestinal. Su madre, la reconocida conductora, dejó el geriátrico donde está alojada para poder despedir a su hijo. Entre los personajes reconocidos y amigos de la familia que estuvieron presente en la Chacarita se pudo ver al amigo íntimo de Pinky, Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón. Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Por su parte Lavié no estuvo en el último adiós a su hijo, ya que supo la noticia cuando estaba llegando a Mar del Plata, donde encabeza la obra La Jaula de las Locas, y decidió hacer la función en su honor. “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”, contó.

Lavié llegó a Mar del Plata y fue recibido por sus compañeros de elenco quienes le dijeron que iban a suspender la función pero él estaba convencido de dedicársela a su hijo. “Yo después decidí hacer la función como corresponde, porque yo tengo respeto por mi trabajo, por la gente, por mis compañeros. Creo que es la mejor terapia para superar un momento muy difícil, porque uno está preparado para despedir a sus padres y nunca para despedir un hijo. Pero creo que esas son otras de las grandes cosas que nos pasan en la vida y que uno debe afrontar y seguir adelante, porque es la única forma de seguir bien y satisfecho con uno mismo. Nos dijimos todo el amor que tuvimos juntos durante 54 años de la vida de Leo”, dijo entre lágrimas. Según contó el actor y cantante su hijo estaba sufriendo mucho en este tiempo y por eso su final fue en paz. “Creo que también un poco se fue en paz”, comentó.

El Bahiano también se despidió de su amigo quien fue clave para que inicie su carrera como cantante y que juntos editaron varios álbumes. “¡Te fuiste amigo! ya no habrá más dolor... te vamos a extrañar mucho...MUCHOS!! Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje #LeoSatragno #QEPD”, escribió.

Todo fue en absoluta privacidad y en medio del dolor que se le pudo notar a Pinky quien llegó en sillas de ruedas y acompañada por un asistente para darle el último adiós a su hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados