Para cerrar una jornada más que intensa entre dos que tenían la necesidad imperiosa del triunfo, Defensores de Belgrano se hizo fuerte en el Juan Pasquale y logró vencer por 2 a 0 a Ferro, con goles de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, en el marco de la fecha 13 de la B Nacional.

La clave fue pegar en los momentos importantes del encuentro. Durante el primer tiempo, se notó poca diferencia entre ambos, con la justificación de las pocas llegadas de peligro que hubo en ambos lados. Saúl Nelle tuvo la más clara con un remate que pasó a centímetros del palo, pero sin suerte.

El complemento arrancó con otra cara, porque el gol del Tortuga Fernández de cabeza desniveló la cuenta favorable para el local. Y luego, cuando quedaba poco para el final, Diego Dorregarray culminó una buena contra para marcar el 2 a 0 definitivo. Sobre el final, sólo iba a quedar tiempo para la expulsión de Caín Fara, que dejó al Verde con 10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados