Las dudas sobre la continuidad del entrenador de Quilmes, Marcelo Fuente, fueron rápidamente disipadas por él mismo tras la derrota con goleada incluida ante Arsenal. “A fin de año hablaremos con los dirigentes y veremos el saldo de este proceso. Hay que trabajar para que entremos dentro de los ocho primeros, esa es la idea”, manifestó.

Sobre el partido, el conductor del Decano aseguró: “Nos hicieron dos goles rápidos y nos lastimaron con la subida del lateral. Tratamos de abortar el fútbol interno de Arsenal, pero perdimos las marcas en el primer tiempo. En el segundo nos paramos con línea de tres. Habíamos perdido un cambio con Juan Imbert, que estaba con una molestia. Después descontamos, durante un rato fuimos más, pero después se nos hizo mucho mas difícil”.

Además, el técnico lamentó la falta de gol y asumió que existe cierta injusticia respecto de la posición que ocupa en el torneo. “Quilmes está como está por esos puntos que no ganamos, a veces jugamos 15 o 20 minutos en los que el plantel demuestra lo que vale”, expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados