Por la fecha 11 del campeonato de Reserva, Defensa y Justicia recibirá hoy a Vélez desde las 10 en el Estadio Norberto Tomaghello.

Con la intensión de volver al triunfo y empezar a levantar la mira en esta competencia, el elenco de Florencio Varela buscará repetir el resultado que consiguió el plantel profesional.

Tras el último empate ante San Martín de San Juan como visitante por 2 a 2, los jugadores dirigidos técnicamente por Guillermo Hernando tendrán que medir fuerzas ante los de Liniers.

En lo que va del torneo, el Halcón cosechó 8 puntos, producto de dos cruces ganados, dos empatados y seis derrotas, en 10 partidos jugados, ubicándose en la posición 24.

Por otro lado, el plantel del Fortín llega muy dulce a este cruce, porque viene de haber logrado cuatro victorias en fila. La última de ellas fue ante Belgrano de Córdoba, a quien vencieron 1-0 con gol de Cristian Nuñez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados