En una demostración de que está para más, y reafirmando su condición de promesa, el bonaerense Gustavo “El Eléctrico” Lemos (61), retuvo el título latino ligero de la FIB, al vencer por KOT 4 al fuerte pegador venezolano Néstor “El Cacique” Armas (61,200), en la pelea central de una velada que se llevó a cabo en el club Huracán de Tres Arroyos, Buenos Aires.

Ya en el primer cruce entre ambos, Lemos puso en tierra al venezolano con un cross de derecha a la mandíbula mientras soportaba el zurdazo del Cacique, más alto y largo, pero de menor técnica y potencia física, quien fue a la lona pero se recuperó sin problemas a la cuenta del árbitro Cesáreo Morales, quien obvió muchos golpes bajos del argentino y fue celoso de cualquier falta del visitante.

Armas mostró que vino a llevarse la victoria porque soportó estoicamente combinaciones furiosas y descargas eléctricas de Lemos tanto arriba como abajo, quien pese a parecer tener la pelea servida le costó cerrarla, y hasta sintió un cross zurdo sobre el filo del 3º que lo hizo tambalear e irse pisando mal al rincón.

Por eso en el 4º, con decisión y personalidad salió a definir, y cuando tuvo arrinconado al Cacique mandó metralla variada para obligar al árbitro a otra cuenta de pie, que iba a sortear, si desde su esquina no volaba la toalla de abandono. Lemos, fuerte y veloz, hizo gala de su característica principal, el estado físico y potencia, combinada con buena técnica, pero adolece de punch para noquear de una mano, por lo que se encuadra en el status de peleador. Y más allá de la zozobra en el 3º da la sensación de respaldar sus condiciones con buena mandíbula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados