El volante Nicolás Domingo, que corrió mucho para compensar la inferioridad numérica del Rojo, se mostró confiado en traer la Recopa. “Dimos una muestra de carácter, la llave está muy abierta”, afirmó.

E l resultado no fue todo lo que se esperaba para Independiente, pero al final el punto se terminó valorando por haber jugado la mayor parte del partido con diez jugadores. Es más, por agresividad e intenciones hasta pudo haberse llevado el triunfo, pero sintió el desgaste y al final se aferró al empate, con la serie abierta para la revancha

En ese sentido, uno de los que más batalló en el medio fue Nicolás Domingo, que corrió a todos y se fue conforme por la entrega. “Dimos una muestra de carácter, lo empatamos con diez y hasta pudimos ganarlo. En el segundo tiempo no pasamos sobresaltos. Obviamente que queríamos triunfar de local, pero el empate no está mal, la llave está muy abierta y podemos ganar en Brasil”, dijo el ex River.

Respecto al polémico arbitraje de Zambrano, consideró que “más allá que expulsó acertadamente a Gigliotti por el VAR, no estuvo bien, se equivocó mucho. Igual, en inferioridad numérica, el equipo demostró carácter no fuimos superados nunca, sólo por momentos desde la tenencia”.

El lateral Fabricio Bustos , por su parte, afirmó que “hicimos un gran partido. Nos complicó la expulsión muy rápida, pero nos podríamos haber llevado un poco más. Igual buscaremos el resultado allá para traer la Copa”.

Por último, el misionero Martín Benítez, también conforme, aseguró que “nos quedamos con uno menos, había que redoblar el esfuerzo, y la gente lo reconoció. Pudimos llegar al empate, pero al final sentimos el cansancio y nos cuidamos un poco. Lo importante es que no perdimos. Sabemos lo grande que este club y vamos a dar ese plus. Iremos a Brasil por la Copa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados