ROSARIO.- Dos jugados, dos ganados, para el Rosario Central de Edgardo Bauza. El técnico, tras el triunfo ante Talleres, en Córdoba, analizó a su equipo, resaltó la importancia del triunfo, y valoró que no hayan recibido tantos en ninguno de los dos cotejos de la Superliga. “El equipo sigue siendo sólido que es lo que más me interesa”, analizó.

En cuanto a lo que ve de sus dirigidos, expresó: “Vamos a seguir trabajando para crecer como equipo. Lo más importante en estos dos partidos del torneo es que no nos hicieron un gol, y en el campeonato pasado le marcaron al equipo 41. Esto me pone contento porque tuvimos dos partidos sin recibir tantos”.

Con la victoria del viernes por la noche, el Canalla apenas le ganó a Talleres como visitante, en cuatro ocasiones, sobre 24 presentaciones. La particularidad es que el Patón estuvo presente en tres. El primero fue por el torneo 1986/87, cuando era jugador y hasta marcó un gol para la victoria por 2 a 1. Las dos restantes ya fueron como técnico: en el Clausura 1999 (3 a 1), cuando dirigió al equipo en su primer ciclo y la del viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados