El Fineschi Racing de Quilmes tendrá un nuevo comienzo en el TC 2000 al separarse de la Escudería y dará luz verde a esta etapa en la apertura del campeonato en Alta Gracia, Córdoba, con el flamante piloto Braian Reinoso y la continuidad de Juan Garriz, ambos a bordo de los Peugeot 408.

Llegó un tiempo renovado para los muchachos de la agrupación de la región tras dos meses intensos de labores en el taller de Bernal, pues pudo poner a punto los dos Leones.

Por el lado del tucumano, lo concreto es que debutará en autos con techo, en paralelo a su participación en la Fórmula Renault Plus 1.6, y se mostró entusiasmado con el paso. “Estuve en Quilmes visitando el taller y con Oscar Fineschi miramos algunas cámaras on board del Autódromo Cabalén, analizando curva a curva y no se ve difícil, pero hay que ver esas sensaciones y referencias en pista”, aclaró.

En tanto, el de Chascomús afrontará su segundo año dentro del TC 2000 pero con la nueva denominación, ya que el hombre de 27 años corrió para la Escudería FE en parte de la campaña pasada.

Feliz por ratificar su continuidad en la divisional, sostuvo: “Quisiera correr acá todo 2018. Me quedé contento con la carrera del año pasado, así que vamos por una temporada completa. En lo referido a Alta Gracia, corrí dos años con la Fórmula Renault 2.0, en 2011 y 2012, y es un circuito difícil. Soy consciente de que hay que seguir conociendo el auto, la categoría y la tracción delantera”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados