p EL EQUIPO DE ALDIRICO, CON UN GOL DE CABEZA ANOTADO POR RAMIRO RIOS, HIZO LA MINIMA DIFERENCIA ANTE LOS ZARATEÑOS. FUE UN PARTIDO PAREJO, PERO LA UAI PUDO SACAR MAS VENTAJA, YA QUE FALLO UN TIRO PENAL.

U AI Urquiza, que estuviera a un paso del ascenso (perdió la definición del Reducido por penales, con Defensores de Belgrano) comenzó con buen pie la nueva temporada y con un plantel renovado pretende dar pelea otra vez arriba.

Un partido de tono discreto se vivió en el Monumental de Villa Lynch. El desarrollo fue equilibrado, no abundaron las emociones, pero el Furgón lo justificó por ese cabezazo de Ramiro Ríos, el ex defensor de Vélez.

Un primer tiempo equilibrado dejó paso a un complemento más interesante y a los cinco minutos se produjo el único gol convertido por Ríos de cabeza.

Después de eso, Adrián Fernández -quien jugara en Independiente- tuvo la ocasión de aumentar la diferencia pero Juan Figueroa le contuvo su penal y el cotejo terminó a favor del local 1-0, un resultado que se puede considerar justo.

Los dos tienen cosas por corregir. El local debe amalgamar las nuevas piezas, pero mantiene la idea de juego de su entrenador, la salida prolija desde el fondo y la visita, que dejó buena imagen en la Copa Argentina, tendrá por objetivo mantener la categoría en su debut en la misma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados