p EL ENTRENADOR DEL UNITED NO LOGRA LEVANTAR A SU EQUIPO Y SU CONTINUIDAD AHORA PENDE DE UN HILO.

M ANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho ve peligrar su puesto de entrenador del Manchester United después de la dura derrota del lunes ante el Tottenham, pero el técnico luso, acostumbrado a pasar por dificultades en su tercera temporada en un club, apela a su palmarés y al apoyo de los hinchas. Los Diablos Rojos decepcionaron en Old Trafford al recibir una segunda derrota consecutiva en la Premier, lo que los deja en el puesto 13 con tres fechas disputadas, y con seis puntos menos que sus rivales Liverpool, Chelsea y Tottenham. Como ya ocurrió anteriormente en situaciones parecidas, el polémico DT se mostró hostil con la prensa, con la evidente voluntad de situar en un segundo plano la crisis de resultados.

“Yo solo he ganado más campeonatos de Inglaterra que los otros 19 entrenadores juntos. Tres para mí y dos para ellos. ¡Respeten, respeten!”, replicó secamente el técnico luso en la conferencia de prensa posterior al partido. Proclamado campeón con el Chelsea en 2005, 2006 y 2015, el técnico que ganó la Liga de Campeones con el Porto (2004) y con el Inter de Milán (2010) renovó en enero con su club hasta 2020. Pero hasta ahora no ha tenido éxito a la hora de devolver la gloria al conjunto de Old Trafford, desde la marcha del legendario entrenador Alex Ferguson en 2013.

Para alguien acostumbrado a las mieles de las victorias, los resultados siempre han tenido mayor importancia que el estilo. ¿Será que las críticas que ha recibido el United por su esquema defensivo tienen irritado a Mourinho? “Necesito constatar qué es lo más importante”, inquirió Mourinho a los reporteros el lunes. ¿Será que Mourinho ya no tiene esa certeza?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados