El piloto de Lomas de Zamora Gastón Crusitta logró un nuevo podio en la Top Race Series al ubicarse tercero, con un Chevrolet del SDE Competición, en el Autódromo de Salta y se afirma como líder de la divisional, con muy poca distancia sobre su perseguidor, Gonzalo Perlo, a quien le lleva diez puntos.

El protagonista logró regularidad en la dura divisional y más allá del triunfo de Franco De Benedictis, el de Parque Barón sumó la cantidad necesaria para el liderazgo del certamen. Detrás del necochense se ubicó Perlo y luego el Gato.

Con la alegría a flor de piel, el corredor de la región habló del podio conseguido en el Martín de Güemes, y afirmó: “Fue un fin de semana redondito, lástima que no pude ganar. Lo importante es que seguimos firmes en el campeonato, que era lo que buscábamos. Sumamos muy buenos puntos y me deja feliz este tercer puesto, porque se demostró que cuento con un auto muy contundente para la recta final de certamen”.

En tanto, en la misma divisional, los Fiat del Octanos Competición de Monte Grande, conducidos por el sanjuanino Fabián Flaqué y el chileno Benjamín Hites, cerraron sus performances 6º y 11º, respectivamente.

Asimismo, en el Top Race, la más importante de las especialidades, el cordobés Ricardo Risatti, con un Fiat, culminó 18º, tras pasar por los boxes por pinchadura de neumático.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados