El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, anticipó ayer que el Gobierno trabaja en un plan de incentivos fiscales para “desarrollar un sólido mercado de capitales”.

“Creemos que de esta forma se va a volver a revalorizar el rol del sector como inversor en el proceso productivo de la economía”, sostuvo.

Bausili dijo que “desde el Gobierno identificamos a la industria del seguro como el motor de las inversiones productivas”, al disertar en un evento del sector organizado por la cámara aseguradora AVIRA.

El funcionario señaló que el mercado del seguro de vida y de personas es el que “mayor desarrollo potencial tiene” en la Argentina.

“Las reformas estructurales están dadas para que comience ese proceso, que ahora se va a desarrollar sobre bases sólidas porque la economía está más diversificada”, indicó.

Consideró que en este proceso “será clave la creación de incentivos fiscales para que las compañías aseguradoras logren captar inversiones a largo plazo y puedan recuperar la confianza en el desarrollo de nuevos productos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados