Defensa y Justicia chocará con el Rojo, de visitante, y quiere ganar para conseguir su primer halago en la temporada. Francisco Cerro se perfila como titular en reemplazo del lesionado Jonás Gutiérrez.

D efensa y Justicia pretende romper la racha sin victorias y buscará hoy, a las 21.15, una alegría en el estadio Libertadores de América cuando se mida ante Independiente, en plan de dar rienda suelta al triunfo en la Superliga.

El elenco que conduce Sebastián Beccacece sobrelleva una exigente semana, opacada por la dura lesión de Jonás Gutiérrez, quien estará aproximadamente cinco meses sin jugar por la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, sufrida en el cotejo ante Banfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De este modo, el técnico meterá mano en el equipo obligatoriamente, e ingresaría el volante Francisco Cerro, quien reúne las características ideales para suplantar al Galgo, y acoplarse al juego recuperador de Leonel Miranda. Por experiencia e impronta, el protagonista es el primer candidato para desempeñarse en la posición de Gutiérrez hasta que culmine el semestre.

Al tiempo, entrará el defensor uruguayo Christian Almeida por Hugo Silva, y en este sentido, el DT rosarino alistará a Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Almeida y Lisandro Martínez; Cerro, Leonel Miranda, Gastón Togni; Nicolás Fernández, Fabián Bordagaray y Ciro Rius.

En relación a su recorrido en el Halcón durante los últimos partidos, el volante Lolo Miranda sostuvo, en diálogo con “Pelota al Medio”: “Estamos jugando muy bien, con la idea clara que quiere Sebastián (Beccacece) desarrollada en la cancha. En la Superliga y en la Copa lo hemos demostrado y vamos por más. Quedó una identidad muy buena, se la hacemos difícil a cualquier equipo que nos enfrenta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados