El handball de Defensa y Justicia lucha por mantener la categoría en la Liga de Honor de caballeros y la pelea fecha tras fecha, así que con el ímpetu de los Halcones buscó reducir las diferencias de goleo y cayó apenas por 27 a 26 contra el vanguardista Colegio Ward en la cancha de Sagrado Corazón, lo cual le da esperanzas al conjunto de Florencio Varela de llegar a últimas instancias del Clausura con la pretensión de torcer el destino.

El elenco Verdeamarillo no tuvo una imagen deslucida, pese al tropezón, y le dio respiro a sus números de goles en contra, que era la premisa en la región: acercarse lo más posible al marcador rival. Ward llegó como favorito, al estar tercero en el certamen, aunque no pudo aplastar al Defe, que peleó palmo a palmo hasta el último minuto y casi roza un histórico empate.

Independientemente de la situación en que se encuentra Defensa en la Liga de Honor, último en la tabla con 11 puntos, el DT Jorge Robledo apuesta al desarrollo de los juveniles: dieron fruto productos genuinos como Juan Molaro y Eluney Gatto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados