Defensa y Justicia afrontará hoy, desde las 9, su primer amistoso de pretemporada cuando choque con Huracán en el Estadio Norberto Tomaghello, en busca de un rendimiento satisfactoria para la competencia oficial que se avecina.

El Halcón tendrá el próximo sábado su debut en el semestre cuando se vea las caras con River en el Estadio Monumental, en un juego que se adeuda del calendario en 2018. Y por eso, rumbo a ese cruce, en la región quieren probar el funcionamiento del combinado ante el Globo, un rival duro que está en pleno proceso de transición.

El conjunto de Parque Patricios cuenta con nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca, donde también recaló el arquero y referente Marcos Díaz. Y entonces, al mando de Antonio Mohamed, será un contrincante de jerarquía para los conducidos por Sebastián Beccacece.

Si bien no está definido el once principal, se prevé que el DT utilice a un elenco con mayoría de habituales suplentes para darles rodaje para la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados