El choque se desarrollará en Florencio Varela desde las 19.20, y la intención de Defensa y Justicia es superar el escollo para continuar en la vanguardia de la competencia, a sabiendas que debe un juego con River.

H oy, desde las 19.20, Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Colón, en el marco de la 15ta jornada de la temporada en la Superliga. Y allí buscará una satisfacción para obtener tres puntos que le permitan mantenerse en la vanguardia, a tiro del líder Racing.

El Halcón es el único invicto que le queda al campeonato, y quiere cerrar el semestre de esa forma, que fue la que le brindó la opción de luchar en los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Por eso se torna vital el juego que se asoma, especialmente porque es en el Estadio Norberto Tomaghello, donde los conducidos por Sebastián Beccacece confían en hacerse fuertes.

El trámite, por lo pronto, no resultará sencillo, dado que por delante estará un Sabalero que, si bien llega de capa caída, con cinco cotejos sin alegrías, de los cuales cuatro, en fila, fueron paridades, lo concreto es que tiene argumentos como para sorprender a domicilio.

De hecho, fueron tres veces las que midieron fuerzas en la elite del fútbol argentino, y siempre festejó el Rojinegro, tanto en su cancha, en el Cementerio de los Elefantes, como en Varela, erigiéndose como un adversario complicado para el Verde y Amarillo.

La última vez que se enfrentaron fue a fines de septiembre del año pasado, cuando, como anfitrión, Colón despachó a Defensa con un certero 3 a 1. Fue en el marco de la cuarta jornada del calendario de ese certamen, y las conversiones correspondieron a Germán Conti, Christian Bernardi y Cristian Guanca. El descuento fue obra de Gonzalo Castellani, que luego siguió su carrera en Atlético Nacional de Colombia.

¿Cómo salieron cuando se cruzaron en el Tomaghello? 3 a 2 para el visitante, que aportó los gritos de Lucas Alario, que selló un doblete previo a su salida hacia River, y el experimentado Cristian Llama, mientras que el Halcón abrió la cuenta con Gonzalo Cabrera y luego descontó gracias a Fabio Alvarez. Ahora, Defensa, quiere romper la racha y ganarle al Sabalero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados