El elenco de Florencio Varela inaugura su localía en la temporada 2018/19 ante un Decano que viene con grandes objetivos. El DT del Verdeamarillo presentará una formación con al menos dos modificaciones.

D efensa y Justicia quiere su primera alegría y el marco ideal para los de Florencio Varela no puede ser otro que su propia casa. Por la segunda fecha de la Superliga, El Halcón recibirá a Atlético Tucumán, desde las 15.30, en el Norberto Tomaghello, a fin de celebrar con su gente luego de la igualdad en Arias y Guido contra Lanús.

El equipo de Sebastián Beccacece encaró una concentración toda la semana, con algunos entrenamientos a doble horario, para determinar bien las pautas en pos de medirse contra el Deca y a su vez pensar en el duelo por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Banfield, que finalmente se jugará el martes a las 19.30 en el Tomaghello, sólo con parcialidad local. En relación al once que se las verá frente al equipo tucumano, Beccacece repetiría la línea de cuatro pero entraría Rafael Delgado por Alexander Barboza, quien sería preservado para el duelo por la Sudamericana, al tiempo que Francisco Cerro ingresaría por Leonel Miranda, lo que implica que Jonás Gutiérrez se adelantará unos metros.

A Beccacece le interesa que el Lolo esté en la plenitud para el choque internacional ante Banfield, por lo cual tendría rodaje el ex Quilmes y Racing.

También mandaría al ataque, desde el comienzo, a Nicolás Fernández, por Ignacio Huguenet.

De esta manera, el posible once del Halcón iría con: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Nahuel Molina, Delgado, Christian Almeida, Lisandro Martínez; Jonás Gutiérrez, Cerro, Gastón Togni; Mauricio Tevez y Fernández.

En otro orden y con miras al duelo del martes ante el Taladro, el Defe se aseguró tener a su gente y no moverse de Florencio Varela. ¿Por qué motivo? Porque las fuerzas de seguridad sugirieron, para evitar problemas, no disputarlo en Lanús, además de que no había disponibilidad en otro estadio de mayor tamaño porque Independiente juega el mismo día en el Libertadores de América.

Si bien el estadio del Halcón no tiene la habilitación internacional obligatoria para albergar a 20.000 espectadores, por cuestiones de seguridad no se realizará ni en Lanús ni en otra cancha de esa zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados