Con algunos cambios respecto del once que paró ante Atlético Tucumán por la Superliga, el elenco de Sebastián Beccacece busca un primer paso venturoso que le permita planear la vuelta con más tranquilidad.

D ar pasos firmes y volar aún más alto es la premisa de Defensa y Justicia, que hoy a las 19.30 recibirá a Banfield en el estadio Norberto Tomaghello por el duelo de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana El Halcón busca asegurarse un buen resultado en Florencio Varela que le permita ir con confianza hacia el cotejo revancha.

El elenco de Sebastián Beccacece tiene hambre de triunfos y tras dos empates en fila en la Superliga pretende quedarse con una victoria que dé impulso en la Copa Sudamericana, más aún tratándose de un rival como el Taladro, que despachó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el torneo local y viene afilado.

Para medirse contra el elenco de Julio César Falcioni, Beccacece hará varios cambios: en la última línea entrará Alexander Barboza por Hugo Silva y en el ataque Ciro Rius y Nicolás Fernández regresarán por Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet, respectivamente.

En este sentido, el Verdeamarillo presentará a: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Barboza, Lisandro Martínez y Mariano Bareiro; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Domingo Blanco; Rius y Fernández.

Respecto de la lista de concentrados, tampoco hay misterios ni sorpresas: el DT mantiene a los mismos 18 que estuvieron a disposición para el duelo contra Atlético Tucumán, sin el delantero Marcelo Larrondo, a quien pretende llevar despacio para alcanzar su mayor potencial.

Debido a las dolencias que el mendocino arrastraba de su paso por River, Beccacece de a poco le da minutos, aunque prefirió que no esté en las citas ante el Decano por la Superliga ni el Taladro por la Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados