Eduardo Coudet disfruta del momento de la Academia, cuenta que los “c... a palos” con el trabajo a sus dirigidos y dice que una de las claves es que “estamos fuertes de la cabeza”. Bancó a Licha pese a la tonta expulsión.

E l estilo Coudet enamoró rápido a los hinchas de Racing, favorecido por los triunfos en cadena. Así la Academia se posicionó en el tramo superior de la tabla de la Superliga y tras derrotar 2-1 a Vélez quedó a 12 puntos del líder Boca. ¿Da para ilusionarse con algo grande? Por ahora el Chacho es mesurado y solo piensa en disfrutar de este presente de su equipo y de su estrella Lautaro Martínez.

“Poder ganar es el gusto más rico de todos y no queremos dejar de ganar. Para un equipo grande, ganar es lo mejor que te puede pasar pero tenemos que sostener esta racha”, advierte un distendido Eduardo Coudet tras la última práctica de Racing de cara al choque de esta tarde contra Chacarita. Y agrega: “Cada partido nos va a servir para ir mejorando. Tenemos un día a día bastante duro desde el trabajo con el plantel y ellos lo ejecutan desde una gran forma. Hablando mal y pronto, los cago a palos, pero estoy convencido que esta es la forma de laburar”.

Otro aspecto que destaca es el mental del equipo y explicó que si dominan esa faceta del juego se van adaptando a las dificultades de cada partido. “Estamos fuertes de la cabeza y cuando estás fuerte de la cabeza te vas adaptando a las dificultades de cada partido”, sostuvo el técnico albiceleste.

También fue consultado sobre Lautaro Martínez, que cada día juega mejor pero según su representante se irá inexorablemente al Inter de Milan a mitad de año. No habrá segundo semestre de la Joya en la Academia. “Vamos a tratar de sacarle todo el jugo posible a Lautaro, hasta donde tengamos que darle un abrazo y desearle lo mejor’. Y agregó: ‘Lautaro es el jugador del momento, queda más que claro pero después pueden hablar todos, el representante, el papá, el tío, ustedes, yo. Todavía no hay un acuerdo firmado y la esperanza es lo último que se pierde’

Lisandro López se perderá el partido de hoy debido a su expulsión un poco tonta ante Vélez. Al respecto Eduardo Coudet igual respaldó al capitán y dijo: ‘Hablamos con Licha después del partido y estaba mal por el tema de la expulsión, pero ya paso. Hay cosas que hacer borrón y cuenta nueva. Lisandro es importante para nosotros’. Licha cumple hoy la sanción y podrá volver a jugar en la próxima fecha ante Patronato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados