El delantero igualmente será parte del grupo que afrontará los amistosos ante Italia y España, aunque no jugará. El defensor, con rotura de ligamentos y meniscos, tiene para no menos de seis meses y se pierde el Mundial.

N o son buenas las noticias para la Selección argentina ya que en el mismo día se confirmó que Sergio Agüero tendrá un parate de dos semanas, en tanto Emanuel Mammana se quedará sin Mundial.

El Kun avisó ayer que estará de regreso a las canchas en “un par de semanas” luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento del sábado, previo al encuentro que su equipo, Manchester City, jugará hoy ante Stoke City por la Premier League.

De esta manera, el ex Independiente quedará marginado de los amistosos que el Seleccionado argentino jugará ante Italia y España el viernes 23 en Manchester y martes 27 en Madrid, respectivamente.

“Durante el entrenamiento de ayer (por el sábado) tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación”, escribió el Kun en su cuenta de Twitter.

Ni el jugador ni la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron una decisión respecto a la convocatoria al combinado nacional, aunque se asume que va a ser parte del grupo, aunque no jugará los amistosos.

La otra mala noticia para Sampaoli y su cuerpo técnico llegó desde Rusia. Es que Emanuel Mammana se rompió los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla izquierda en el partido de Zenit ante Rostov de la liga rusa. El ex defensor de River tendrá que estar entre seis o siete meses fuera de las canchas. De cara a los amistosos que la Selección argentina disputará ante Italia y España, Mammana estaba en la lista de reserva. Dados los tiempos, ya es una baja para el Mundial de Rusia.

En tanto, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó ayer como visitante a Bournemouth, por 4 a 1, en el partido válido por la 30ª fecha de la liga inglesa, para quedar tercero en el certamen. El ex River Erik Lamela ingresó en Tottenham por el delantero Harry Kane, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados