Tampoco hubo descanso en domingo para el plantel de Racing, porque se viene el choque revancha crucial ante River (miércoles 19.30 en el Monumental) por octavos de final de la Copa Libertadores.

La actividad arrancó en la sala de videos, analizando partidos de River, puntos fuertes y vulnerables del equipo de Marcelo Gallardo. Después fue el momento de la acción en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, donde tras una entrada en calor el entrenador Eduardo Coudet ordenó movimientos tácticos con pelota.

Para los defensores, la premisa era salida clara con el balón desde el fondo y luego lateralizar. Para los delanteros, lógico, tareas de definición, tener bien afinada la puntería.

La actividad del plantel albiceleste continuará hoy con el entrenamiento a puertas cerradas, donde Eduardo Coudet comenzará a definir la formación titular para ir al Monumental. La vuelta del zaguero Alejandro Donatti, recuperado de una distensión en la pierna izquierda, es clave para el técnico por su juego eficaz en las dos área. En el choque de ida jugó un gran partido Lucas Orban, que podría pasar al lateral izquierdo con el ingreso de Donatti. ¿O también vuelve Alexis Soto (otro recuperado) y va con línea de cinco?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados