El diputado nacional de Cambiemos Héctor “Toty” Flores evaluó ayer que “si la situación económica se normaliza” y “si la Justicia actúa”, el “liderazgo” del presidente Mauricio Macri “va a salir fortalecido” de cara a las elecciones del año que viene.

“Si la situación económica se normaliza, si la Justicia actúa y si empezamos a tener un país normal, el liderazgo de Macri y Cambiemos va a salir fortalecido”, hipotetizó el referente de la Coalición Cívica.

En diálogo con radio La Once Diez, consideró que con la llegada de Macri al poder operó “un cambio de paradigma” que dejó atrás el “roban pero hacen” que a su entender estaba presente en amplias capas de la sociedad durante el kirchnerismo.

Sobre la situación judicial de la senadora Cristina Kirchner, quien se escuda en sus fueros parlamentarios para frenar la avanzada en su contra del juez federal Claudio Bonadio, Flores aclaró que “no es Cambiemos quien no quiere que Cristina vaya presa”. “De hecho en el Senado no se ha votado el desafuero de Menem que sí tiene condena firme”, dijo sobre la postura que prevalece en la bancada peronista del Senado de no retirarle los fueros a senadores procesados hasta tanto no exista una sentencia firme.

“Hay un sistema para garantizar que quienes le hayan robado al Estado no tengan condena. Si salimos de esto puede ser que podamos volver a creer en la política, es una gran oportunidad de la Argentina para ir a fondo contra los que usan al Estado para hacerse ricos”, concluyó el legislador y dirigente social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados