El massismo anticipó que varios de sus dirigentes participarán de la marcha los docentes universitarios realizarán mañana para denunciar “recortes” en el sector.

Los diputados Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren y Daniel Arroyo adelantaron que van a asistir a la movilización.

El Frente Renovador consideró que “la educación en Argentina está en crisis y la responsabilidad política es del Gobierno Nacional que tiene el deber moral, político e histórico de resolver con prontitud el conflicto que genera en su idea de confrontación permanente”.

La marcha en defensa de la “Universidad pública, gratuita e inclusiva” se convocó días atrás a partir del conflicto paritario entre el Gobierno y los gremios docentes: el primero ofrece un 15% de aumento, mientras que los maestros reclaman una suba de entre el 25 y el 30 por ciento en sus salarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados