TEMUCO, Chile.- Marcelo Salas, otrora gran goleador que supo vestir la camiseta de River Plate y hoy en día presidente de Deportes Temuco, amenazó con terminar en el TAS (Tribunal Deportivo Arbitral) para intentar revertir el fallo de la Conmebol que le dio por perdido 3 a 0 el partido de ida ante San Lorenzo que había ganado 2 a 1, debido a la mala inscripción de Jonathan Requena.

“Terminaremos en el TAS porque es lo que corresponde. Seguramente al poner Temuco y San Lorenzo van a poner a San Lorenzo. Tendrán un control más firme en las inscripciones. De haber sido así, no hubiese ocurrido este problema. El TAS es para marcar un precedente. Pero no nos van a dar los puntos”, recalcó el chileno.

‘Quedó demostrado que en la cancha fuimos superiores en ambos partidos. Nuestro equipo demostró orgullo y ganas de ganar, y en ese sentido estamos felices mientras que ellos están con sentimientos encontrados”, aseveró Salas. “San Lorenzo vino a meterse atrás, a perder tiempo” y añadió que “hace tiempo que no veía a un equipo argentino tan amarrete”, agregó.

Además, el Matador remarcó que “San Lorenzo no hizo nada para clasificar. A mi me daría vergüenza seguir en competencia así. Tengo muchas cosas que decir pero no puedo hacerlo porque soy dirigente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados