En una Barranca en muy mal estado y con serias diferencias respecto de lo que mostró en el debut, el Criollo se quedó con un punto gracias a un remate desde los doce pasos del punta Gastón Grecco a los 84 minutos de juego.

E n una presentación pobre en relación a lo que mostró la fecha anterior, en el debut, Argentino de Quilmes logró un empate ante Ituzaingó en La Barranca. El marcador lo abrió la visita a través de Mauro Boaglio a los 22 minutos del primer tiempo y Gastón Grecco, a los 86, lo igualó de penal.

El trámite comenzó complejo para Argentino de Quilmes, que vio como el rival se imponía desde el mediocampo en un terreno de juego realmente muy afectado digno más de una liga amateur que de un encuentro entre profesionales.

El gol de Boaglio abrió un panorama muy negativo, mucho más del que se presentaba. Por abajo, por la vía aérea, desde afuera, el Verde logró complicarlo de mil manera a un Mate que no lograba hilvanar tres pases seguidos para poder progresar en el terreno de juego.

El final del primer tiempo llegó como un oasis para los dirigidos por Pedro Damián Monzón, que se vieron muchas más veces cerca de aumentar la diferencia en contra que de lograr el empate.

En el complemento se vio la reacción de los locales, que comenzaron a jugar más por las bandas. El gol del empate llegó luego de que el árbitro dejara pasar una mano grosera del delantero del Mate y una falta sobre el arquero.

Grecco, fiel a su estilo, no falló frente al arco. Sí se puede rescatar la vuelta de Sergio Marclay, la gran actuación de la pareja de centrales y una muy buena presentación para Adrián Leguizamón, héroe bajo los tres palos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados