La playa y un gran clima recibieron al plantel de Argentino de Quilmes, que ayer se instaló en Miramar para llevar a efecto el tramo más intenso de la puesta a punto, bajo la atenta mirada de Pedro Monzón.

El Mate puso primera marcha en su pretemporada en La Barranca, y tras una breve charla del Moncho con sus dirigidos, los jugadores se subieron al micro y se fueron a la costa atlántica, donde trabajaron al caer el sol, en un predio local.

Hay mucha expectativa en las filas de la región para este nuevo desafío: es que regresó un histórico de las huestes criollas, el delantero Ramón Borda, quien junto a Walter Hermoso y Adrián Leguizamón es uno de los sobrevivientes del histórico ascenso y campeonato invicto de Argentino en 2013, a los mandos de Guillermo Szeszurak.

El que se sumará hoy a las labores en Miramar será el delantero Iván Sandoval, que ya formó contrato con el Criollo, tras su paso por Cañuelas.

El protagonista llegó a préstamo y su ficha es de Argentinos Juniors, así que más jerarquía de Primera División engrosa la grilla de La Barranca.

Asimismo, el Mate se aseguró al atacante Braian Chávez, quien renovó su contrato, con lo cual los hinchas sueñan con el tridente ofensivo de Borda, Chávez y Sandoval o Sergio Marclay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados