Con un debut muy bueno y un empate que dejó sensaciones agridulces, el Criollo encara los entrenamientos con la cabeza puesta en su próximo partido por la Primera C ante los de Gerli.

L uego de la igualdad frente a Ituzaingó por 1 a 1, Argentino de Quilmes volverá esta mañana a los entrenamientos ya mentalizado en tener una buena presentación en su próximo desafío de la primera C, contra El Porvenir en Gerli.

Con cuatro puntos de seis disputados, el Criollo comenzó el campeonato con el pie derecho, pero con la intensión de seguir sumando, el sábado a las 11 contra el Blanquinegro tendrá un nuevo duelo. En el último choque entre ambos, los dirigidos por Pedro Monzón ganaron por 2 a 0 con mucha tranquilidad, por lo que irá en busca de que la historia se repita.

El plantel del Mate esta mañana entrenará en la Barranca, con la premisa de ajustar algunas cuestiones tácticas. Frente a Ituzaingó, el nivel del comienzo no fue el mejor, pero luego se pudo revertir y terminar con una igualdad, por lo que los ánimos para esta semana no son malos.

“No jugamos bien, pero vamos a seguir trabajando para encontrar la mejor forma, ya que hay plantel y los muchachos buscan revancha”, afirmó Pedro Monzón luego de la igualdad.

De igual manera, con la inclusión de diez jugadores iguales de un encuentro a otro, y con Elías Martínez ya recuperado de la lesión que lo marginó del debut contra el Charrúa, no se estipula muchas variantes para el nuevo compromiso por la primera C.

Con una actuación muy buena en la goleada frente a Central Córdoba en Rosario y un empate irregular, pero de menor a mayor, el Mate tiene una cuenta pendiente en encontrar una buena regularidad en el torneo, la misma que en el campeonato anterior lo llevó a estar a sólo un paso de volver a la B Metropolitana, por la vía del Reducido.

Lo cierto es que a pesar de la salida de varios jugadores importantes, Monzón encontró algunos reemplazantes de buen nivel, y para armar un equipo competitivo es necesario un poco de tiempo. Por el momento los resultados acompañan, lo que da mayor tranquilidad, pero la cuenta pendiente está en engranar estas piezas.

Aunque en esta ocasión, el entrenador deba suplir la ausencia de Gabriel Tellas, que emigró a All Boys tras un año dónde logró 16 goles, de mitad en adelante hay varios nombres que prometen reemplazar bien al Flaco. Lo hecho hasta ahora de Pablo de Hoyos, y la presencia de Sergio Marclay y Gastón Grecco en el banco, son unas buenas alternativas para el Moncho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados