Tras la goleada sobre Berazategui, Argentino confía en extender la racha y mantenerse en el espacio de octogonal. El delantero Rodrigo Marothi reemplazará al lesionado Gustavo Oberman.

C on la intención de repetir la fórmula expuesta en la goleada sobre Berazategui en la Barranca, Argentino de Quilmes saltará a la cancha hoy, desde las 17, para medir fuerzas con Cañuelas, en condición de visitante, en el marco de la 26ta jornada de la temporada de la Primera C.

El Mate, afianzado en la zona de Reducido, sueña con sellar un halago a domicilio para continuar su camino en pos del ascenso a la B Metropolitana.

En cuanto a la alineación establecida por el técnico Pedro Monzón, ante la suspensión y lesión de Gustavo Oberman, quien estará tres partidos sin jugar, el delantero Rodrigo Marothi tomará la posta en el terreno.

El protagonista habló a fondo con “El Quilmeño” y dio cuenta del duro trabajo que deberá hacer en ofensiva: “Será una responsabilidad, uno siempre viene trabajando día a día en los entrenamientos para que en el momento que le toque ingresar, deje lo mejor. Quiero rendir de gran manera al equipo y no pienso desaprovechar el momento”.

Sobre el rival de turno, el Tambero, que siempre representa peligro, remarcó: “Va ser un partido interesante, ya que juegan bien de local. No será fácil ganar allá, aunque nosotros vamos a dejar todo por traernos los tres puntos, y seguir sumando para lograr el objetivo de afincarnos en el Reducido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados