Argentino viene de tres victorias en forma consecutiva y quiere extender su racha a cuatro, mañana, cuando reciba a un golpeado Sportivo Italiano. La estructura de Pedro Monzón fue sumando juveniles, algunos incluso estarán ante El Tano. Uno de ellos es Enzo Zárate, que podrían ingresar por Gustavo Escobar. “Estoy muy contento porque pude ir desde el arranque. Tengo la suerte de tener la confianza de todos mis compañeros y el respaldo del técnico, así que entre más tranquilo a la cancha”, aseguró el juvenil.

Además, expresó: “Trato de hacer lo que me pide el técnico, ser responsable en mis funciones dentro de la cancha, pero siempre disfrutando este momento que me toca vivir”.

Y sobre los pedidos puntuales del DT, explicó: “Sé que lo primero que tengo que hacer es marcar, como me pide el entrenador. Esa es mi responsabilidad dentro de la cancha. Pero después, siempre que tenga la oportunidad para acompañar al equipo en el ataque, paso la línea. Pero antes que nada, la marca. Puedo ganar o perder, pero tengo que estar siempre firme para el equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados