Al Celeste le alcanzó un arranque frenético para eliminar del partido al visitante, que tuvo poca reacción y sumó otra caída como a domicilio. La próxima presentación será contra Armenio en la Barranca.

C on una actuación para el olvido, Argentino de Quilmes cayó ante Villa San Carlos en Berisso por 3 a 1 y se volvió con las manos vacías por la novena jornada del torneo de Primera C.

La irregularidad es algo que afectó bastante al Mate y más aún en condición de visitante, donde sólo consiguió ganar en la primera fecha y llegó a su cuarto encuentro sin festejar en esta condición. Tras varios resultados adversos, la victoria ante Luján le permitía soñar con sumar de a tres fuera de la Barranca, pero el Villero le dio un sacudón de realidad, tras aprovechar las falencias defensivas de su rival.

El arranque frenético del dueño de casa le permitió controlar el asunto. A los 9 minutos, Alexis Alegre había puesto en ventaja a los dirigidos por Miguel Angel Restelli, y a los 18, el experimentado Ricardo Vera estiró la diferencia desde los 12 pasos.

Durante el resto del primer tiempo la reacción del Criollo no iba a aparecer y aunque Pedro Monzón metió mano en el banco de suplentes, nunca pudo volver a ponerse en partido.

El defensor Alejo Lloyaiy marcó el 3 a 0 para el elenco de Berisso y liquidó el asunto. Solamente quedó tiempo para el descuento del Criollo, obra de Braian Chávez, pero que nada más sirvió para la estadística.

Con la caída, el Mate se quedó con 12 puntos en la competencia y salió nuevamente del Reducido. En la próxima jornada visitará al líder, Deportivo Armenio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados