Argentino de Quilmes empieza su campaña en la Primera C y buscará un halago para soñar, desde el principio, con el ascenso a la B Metropolitana, en pos de revalidar credenciales tras una performance previa de lujo.

A rgentino de Quilmes tendrá un duro debut en la temporada de la Primera C, hoy a las 15.30, cuando visite a Central Córdoba en Rosario, en plan de un arranque ideal, con un renovado elenco a los mandos de Pedro Monzón, ilusionado con pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

La esperanza se renueva en el Mate y hay sed de revancha respecto de la final de Reducido perdida contra J.J Urquiza para subir a la categoría superior, con lo cual el Moncho y sus jugadores quieren ir por la gloria desde la fecha inaugural.

La vuelta de Sergio Marclay, el desembarco de Gastón Grecco y las ratificaciones de Adrián Leguizamón y Braian Chávez representan matices positivos para un ensamblado que sueña con dar que hablar en el torneo.

Antes de partir a Santa Fe, el club de la Barranca realizó ayer su última práctica para definir al once titular y el conductor decidió guardar a los dos atacantes de experiencia, ya que preferiría que los exponentes se presenten en casa, durante la próxima jornada.

Más allá de este detalle, la novedad más importante está en la valla, ya que el golero “Superman” Leguizamón se recuperó de su dolencia, tras varias semanas con trabajo diferenciado, y así se asegura el Uno en el primer cotejo, por delante de Gonzalo Paredes.

En tanto, en la defensa ingresará Santiago López, por el lesionado Nicolás Herrera, quien días atrás se fracturó uno de los dedos de la mano derecha y tiene para dos semanas más de recuperación.

Con este panorama, el Mate dispondrá de Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, López; Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Chávez y Pablo De Hoyos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados