Argentino de Quilmes de a poco llega al final de su dura puesta a punto en Miramar y se prepara para regresar mañana a La Barranca, donde el lunes continuará con los trabajos, aunque con menores cargas.

El entrenador Pedro Monzón aprovechó cada minuto de la pretemporada en la playa para acentuar los ejercicios físicos y aeróbicos a orillas del mar, sea cual fuera la variante climática.

El Mate, con todo el plantel a disposición, logró llevar a efecto las tareas tal cual lo había diseñado el preparador físico, en triple turno a partir del tercer día, así que el gimnasio del Defensores de Miramar, la arena y el Polideportivo local fueron los escenarios elegidos para que todo marche como lo pensaron.

En cuanto a los amistosos, el combinado de la región recién jugará contra Atlanta en Villa Crespo el miércoles, cuando regrese a Buenos Aires.

Asimismo, el Moncho está gestionando otros cotejos preparatorios para el Mate, previo al reinicio de la Primera C, que será ante Central Córdoba de Rosario en La Barranca, el 26 de enero próximo.

El combinado cerró el año entre los mejores del torneo, en el sexto lugar, y varios protagonistas ya señalaron que no miran como prioridad al Reducido, sino ir directamente a la caza del líder Deportivo Armenio, del cual dista a cinco puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados