Con un lugar dentro del Reducido, Argentino de Quilmes apunta a conseguir un buen triunfo ante Sportivo Italiano para acercarse a los primeros cuatro puestos, que son los que ofrecen boletos para la próxima Copa Argentina.

Cuando se gana, las semanas de entrenamientos mantienen un clima mucho más positivo. Y de cara al cotejo frente al Tano, del próximo domingo a las 12, el Mate viene dulce, con la intensión de seguir sumando unidades para verse reflejado entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ayer por la mañana, el plantel entrenó en La Barranca e hizo ejercicios regenerativos y tácticos con pelota, para llegar de la mejor manera al próximo compromiso.

Además, en la formación del equipo la baja obligada, y sensible, será la de Brian Duarte. El Chapa se fue expulsado frente a Cañuelas y deberá cumplir una fecha de sanción. El entrenador Pedro Monzón podría utilizar a Walter Hermoso o a Rodrigo Marothi de arranque.

Por otro lado, la Reserva dirigida por Rodolfo González superó con comodidad a Victoriano Arenas por 3 a 1, en la Barranca. Los autores de los goles fueron Matías Irala por duplicado y Jonathan García. El encuentro correspondía a la fecha seis del torneo de Tercera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados