En los primeros partidos de la temporada, Guillermo Barros Schelotto había parado un 4-2-3-1, pero mañana jugará con el 4-3-3, que es su esquema preferido. El entrenador parece que todavía no sabe bien en dónde ubicar a Mauro Zárate, más allá que sí sabe que tiene que estar entre los once. Ya lo probó como volante por el medio, y ahora le tocará ser el centrodelantero.

En el choque ante Talleres, el número 9 fue Carlos Tevez, pero el Apache volverá al banco de los relevos. El que parecía que iba a jugar era Ramón Abila, que siempre que le toca mostrare, rinde. Sin embargo, Wanchope tampoco estará entre los once. El ex Vélez tiene las cualidades como para ocupar ese rol, pero el Xeneize pierde un 9 de referencia, como lo es Abila, o Darío Benedetto. Mauro se va a tirar atrás porque es parte de su juego, y tendrá a los costados a Cristian Pavón y a Edwin Cardona.

Luego de probar con dos volantes centrales, parece que el Mellizo quiere potenciar a tres hombres en el mediocampo, que le den más recuperación de pelota. Con respecto al choque contra el conjunto cordobés, en total serán dos variantes: el ingreso del colombiano Cardona por Tevez, y la vuelta de Paolo Goltz, que jugará por Carlos Izquierdoz. Guillermo todavía no encontró el esquema ni los nombres propios que salen de memoria, y sigue probando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados