p ARMANI INCREMENTO SU RECORD DE IMBATIBILIDAD COMO ARQUERO DEL CLUB Y VA A LA CAZA DEL DE BARISIO COMO MARCA MAXIMA EN PRIMERA DIVISION. PERO EN TANTO, SU SEQUIA GOLEADORA TAMBIEN VA EN ALZA.

A medida que avanzan las fechas, y los minutos, Franco Armani sigue haciendo historia. Frente a Argentinos tras la igualdad sin goles en el Monumental, que engordó los números de la sequía riverplatense, el hombre de River subió dos escalones en el ranking de arqueros menos vencidos en Primera División colocándose así en el podio. Ahora el escolta del Millonario va en busca de la mejor marca lograda por Carlos Barisio en 1981. El ex arquero de Ferro logró computar 1.075 minutos sin irla a buscar adentro de su propio arco.

Ni bien puso un pie en el campo de juego Armani sabía que sus guantes acumulaban 800 minutos sin recibir goles. Y en la primera etapa el casildense logró meterse en el podio de los impermeables en la máxima categoría. A los 25 dejó en el olvido el récord del ex uno de Boca: Carlos Navarro Montoya. El Mono, en 1992, estuvo 824 minutos sin recibir tantos. Mientras que, cuando el cronómetro marcó los 44 de la primera etapa, el segundo puesto fue completamente del casildense. Es que en este caso quien se vio superado fue Jorge Ubaldo Traverso, de Nueva Chicago, con 843 minutos entre 1982 y 1983.

Con este panorama Franco Armani, quien ayer tuvo buenas tapadas ante el delantero Raúl Bobadilla y el volante Alexis Mac Allister, ahora tiene entre ceja y ceja el histórico récord de Barisio. Para superarlo deberá mantener sus tres palos intactos ante San Lorenzo, San Martín de San Juan y aguantar 7 minutos el 23 de septiembre por la fecha 6 de liga ante Boca en la Bombonera.

Si bien por abajo la casa está en orden en River, en la zona ofensiva no se puede decir lo mismo. Luego del 0 a 0, el cuarto si se tiene en cuenta la igualdad ante Racing, el Millo hizo oficial el desvío de su mira goleadora por 392 minutos. Esta es la peor marca en la era Gallardo. Además La Banda conoció lo que es no mojar en las 3 primeras fechas del torneo. La última vez que se dio algo así fue en 1992.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados