En la última práctica armó un equipo con mayoría de futbolistas que ya saben de este tipo de choques, como Mora, Maidana y Pity Martínez, entre otros. Va con el mediocampo ideal y arriba eligió a Pratto. Scocco, afuera.

E n un momento de dudas, donde el equipo no entrega certezas, el técnico de River, Marcelo Gallardo, parece que apostará a lo más seguro, con aquellos jugadores que hoy le dan mayores garantías de cara a un partido donde no se puede fallar, como el de la Supercopa ante Boca Juniors.

Es por eso que en el equipo titular aparecerán jugadores que ya saben de este tipo de paradas, como los casos de Rodrigo Mora, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Pity Martínez, entre otros, produciéndose además el regreso de algunos juveniles que le rindieron en su momento al Muñeco y que hoy le otorgan confianza en la marca, como Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi.

Si bien no hay nada confirmado, el equipo que paró Gallardo en la práctica fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Es decir la vuelta de todo el mediocampo habitualmente titular, con el regreso de movida del Pity Martínez, ya recuperado de una lesión y que había jugado algunos minutos en Paraná; con Enzo Pérez, pese a sus bajos rendimientos; y con Nacho Fernández, otro que viene con rendimiento irregular pero que para el DT es indiscutible.

Arriba, toda la confianza para un Mora al que se lo ve totalmente en forma luego de su prolongada ausencia, y el Oso Pratto, a quien el entrenador lo ve mejor para “fajarse” con los dos centrales xeneizes.

De este modo, una de las sorpresas es la ausencia de Ignacio Scocco que estará en el banco de suplentes, al igual que Javier Pinola, Camilo Mayada y Bruno Zuculini.

Está claro que Gallardo semblanteó a su plantel, sacó conclusiones y se la juega por lo mejor o al menos por lo más seguro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados