En el panorama de divisiones inferiores, Berazategui demostró que los pibes están a la altura para cuando sea necesario su presencia en el plantel profesional. Cuarta, quinta y sexta dieron la vuelta.

La categoría de juveniles C y D se pintó de Naranja para un cierre de año inmejorable, con tres de seis clases dando la vuelta.

El fin de semana la cuarta venció a Luján por 2 a 0 con un doblete de Ojeda para empezar una jornada con el pie derecho en el estadio de Argentino de Merlo, que luego rectificó su rumbo el título en quinta ante San Martín de Burzaco por 1 a 0 con un tanto de Rodrigo Meza en el predio de Laferrere y los penales en sexta que le dieron otra alegría ante Cañuelas por 5 a 4, en cancha de Sportivo Italiano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados