Sin demasiado tiempo para lamentarse y sí para corregir los errores cometidos, el plantel de Berazategui ya se enfoca en el choque de este viernes, a las 15.30, donde se enfrentará con Deportivo Laferrere (otro candidato que arrancó decepcionando), en la cancha de Barracas Central, en la apertura de la segunda fecha del torneo de la Primera C.

Que el encuentro no se dispute en el estadio del Verde puede representar una ventaja, como así también hacerlo en un terreno en muy buenas condiciones, pero, al margen del escenario, la idea es empezar a tener un mejor funcionamiento y conseguir los resultados positivos que tanto se necesitan.

¿Habrá cambios en la formación del Naranja? Puede ser, ya que algunos rendimientos individuales resintieron la idea general en la igualdad con Armenio, aunque Guillermo Szeszurak recién lo definirá bien cerca del duelo ante Lafe, debido a que pretende probar durante esta “semana corta”. La labor en el aspecto defensivo fue la que tuvo menos fisuras y, en consecuencia, las variantes podrían darse del medio hacia delante, buscando mayor generación de juego y así, establecer si se apostará al 4-4-2 o bien modificar al esquema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados