Hoy, desde las 10, Berazategui medirá fuerzas con Alvarado de Mar del Plata en lo que significará la última actividad previo al regreso a la región tras el itinerario complejo en la costa atlántica, en busca de la puesta a punto para la competencia en la reanudación de la Primera C.

El Naranja aparecerá en escena en el polideportivo de la entidad de La Feliz, y después emprenderá su traslado al Norman Lee, donde, a lo largo de los próximos días, continuará con la grilla de actividades, con el campeonato en el horizonte.

El escollo que se evidencia servirá al combinado que conduce Marcelo Barrera para darle fútbol a una preparación que se centró, fundamentalmente, en el plano físico y sólo algunas pautas técnicas.

El rival de turno milita en el Federal A, por lo que será un desafío que puede ser provechoso para el Naranja, dada la jerarquía de varios exponentes del otro lado de la cancha.

Después de ese cruce, Bera se enfocará en los próximos compromisos, que brindarán la posibilidad de llegar en óptimas condiciones al torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados