La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios de los compromisos en el Ascenso, y así es como, en el marco de la tercera fecha de la campaña en la Primera C, Argentino de Quilmes visitará el sábado a Gerli para medir fuerzas con El Porvenir, mientras que Berazategui volverá a jugar un martes, esta vez con San Martín de Burzaco.

El Mate es el primero en saltar al campo. Será a pocos kilómetros de distancia de la Barranca, en la cancha del Albinegro, que intentará mostrar su fuerza como anfitrión desde las 11, en el juego inicial de la tanda sabatina. El árbitro de ese cotejo será el experimentado Damián Rubino.

En tanto, el Naranja tendrá competencia en una semana. Y será con el Azul como contrincante en la zona. ¿El juez? Juan Pablo Loustau.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados